MENU

Carruse

sábado, 7 de julio de 2018

Sábado 7 de julio del 2018

Hoy me enteré por S San que era día del Tanabata, tal vez pueda pedir un deseo. Hoy estuve leyendo sobre empatía. Creo que es una habilidad muy necesaria para ganarse a las personas. Por eso voy a buscar una manera de practicar esa habilidad todos los días. Tuve un día muy activo hoy, clase con S San en la mañana y luego clase con sz después. Luego volví a la casa temporalmente. Comí y estudié un poco. Tomé cerveza. Me encantan los vientos del norte. Amo el clima frío. Mis estaciones del año favoritas son otoño e invierno. Me gusta la oscuridad y el ángulo en el que el sol está. Ya conseguí las protecciones el lunes iré a dar un adelanto de dinero. El dinero lo sacaré del ahorro que acabo de obtener. Sé que debería estar ahorrando más pero también me gusta disfrutar de la vida.
Aquí lo importante es la temperancia. Que tanto está bien hacer algo. Sé que no soy perfecto pero como decía Ruperto. El ser humano no es perfecto pero en perfectible. Creo que el ser siempre empático me permitirá ser exitoso también.