MENU

Carruse

domingo, 17 de junio de 2018

Domingo 16 de junio del 2018

La razón por la que escribo esto es por lo que dicen en la escuela de la vida.Hoy como siempre fue un día especial. Me levanté cómo a las siete y media de la mañana y descubrí una nueva forma de llegar al norte donde era mi primera clase. Me fui por la ruta centro. Ruta 19 luego ruta cinco. Salió mejor de lo que yo esperaba.
Para lonche llevé café y galletas. No tuve ningún contratiempo al llegar, lo único eso sí fue que me traje el cargador de mi esposa, cómo le molesta eso. Yo permanecí calmado de cualquier manera. Y al final después de la clase fui a Altaria a encontrarla y tomamos un café juntos. Aún me sigo preguntando que es
Lo que debería escribir en este diario. Para eso necesito reflexionar sobre qué es mi esencia. Por qué la verdad es imposible escribir todo. Hoy también tuve una experiencia nueva y fui a jugos Tony. Tomé una cerveza deliciosa rusa, Porter. Me gusta casi igual que la stout. Al señor Shimizu no le gustó para nada. A él le gusta más la clara.
Soy un despistado, por poco se me olvida la clase del señor de la tarde. Esa es una de las características de mí personalidad que no me gusta. Quisiera poder cambiarla pero no sé cómo.