MENU

Carruse

viernes, 3 de marzo de 2017

coincidencia o el poder de la mente?

A veces cuando me hago preguntas sobre algo y no tengo tiempo de investigarla personalmente o directamente, se presenta la ocasión de que en el trabajo hablen precisamente de lo que yo me estaba preguntando , es tanta la concidencia que algunas veces me pregunto si las situaciones en las que estoy involucrado diariamente no estarán siendo planeadas malevolamente por alguien con antelacion.

Por ejemplo la otra vez en mi acumulado de preguntas  sobre al compañia en la que trabajo( porque estpy haciendo un acumulado de al menos 1000 preguntas ) escribí :Como se compone el numero de parte y de lote, por ejemplo x significa octubre

Entonces como una semana después una persona me lo explicó como parte del trabajo que tenía que realizar. Y así ha pasado en múltiples ocasiones. 

¿Será una coincidencia?